Amplia experiencia trabajando en la comunicación de la industria de los laboratorios.

Hemos trabajado para marcas nacionales e internacionales, para productos de consumo humano y veterinario.

Generamos piezas de publicidad, material de lanzamiento de productos y piezas explicativas con rigor científico, utilizando el modelado y la animación en 3D.

Desde el guión hasta la mezcla de sonido, cubrimos todo el proceso.

Diseñamos material gráfico para promoción, contando con una base de consultores médicos y veterinarios externos que asesoran y complementan la información proporcionada por el laboratorio.

Creamos, diseñamos y desarrollamos Aplicaciones para la industria médica y veterinaria destinadas al usuario final o a los profesionales del sector.

Desarrollamos este tipo de materiales para laboratorios nacionales y extranjeros, para mercados como Uruguay, Argentina, Perú, Venezuela y Puerto Rico.

Creamos versiones digitales de los materiales impresos, que pueden ser distribuidas a las filiales de cada país.

Generamos animaciones en 3D, tanto piezas publicitarias en TV y medios digitales, como Demos de productos y materiales de entrenamiento.

Nos encargamos de todo el proceso, chequeando en todo momento los avances con el cliente.

Mirá aquí el comercial de Randon Titanium Mirá aquí los comerciales de Dominal Collar Mirá aquí el video de presentacion de Kuramicina Broncopulmonar

Estudiamos y chequeamos la forma y estructura de cada ítem para generar la pieza final, y replicamos en 3D las formas orgánicas, su comportamiento y su movimiento, logrando materiales atractivos visualmente y con una base científica sólida.

Cada elemento es modelado, generado y animado desde cero. A su vez, los efectos de sonido, la banda sonora y la locución son grabados y mezclados en un estudio profesional.

Hacemos que los productos, las marcas y sus usuarios confluyan en el medio donde se comunica hoy: lo digital.

Tanto generando Aplicaciones, diseñando estrategias online, administrando la presencia de la marca en todo el universo digital y recabando información única y valiosa, imposible de conseguir por otras vías.

SmartPet es la primera aplicación de Latinoamérica focalizada en las mascotas y sus dueños. Tips e ideas sobre alimentación, actividad física y enfermedades, un mapa con veterinarias, una agenda completa, y un módulo para rastrear a una mascota extraviada, son algunas de sus funciones.

Podés descargar SmartPet en las tiendas oficiales Apple y Android.

+Algunas funciones están disponibles exclusivamente para Uruguay

Creamos herramientas destinadas a potenciar la fidelización de intermediarios, distribuidores o público en general, diseñando sistemas de premiación, mediante acumulación de puntos.

Nos encargamos tanto de diseñar la interfaz gráfica como de realizar la programación necesaria para su funcionamiento.

De esta manera, generamos un canal único y directo entre la marca o la empresa y sus clientes, intermediarios o distribuidores.

Diseñamos packaging y materiales para punto de venta, así como elementos de merchandising.

Cubrimos todos los aspectos necesarios, desde la selección de los materiales, la confección del troquel, la realización de ilustraciones específicas, la supervisión de pruebas de impresión y la creación del archivo final.